El 1 de mayo de 2026 reservamos una balsa en Nixe. Os puedo decir que todo salió a la perfección, desde la reserva hasta la devolución de la balsa. Silvio, el instructor que nos atendió, fue realmente genial. Nos lo explicó todo muy bien y nos quitó un poco el miedo. Incluso nos dio su número para que le llamáramos si nos metíamos en algún lío. Un alquiler estupendo. Una excursión estupenda, gente estupenda. Gracias, Silvio, por todo. Nos lo hemos pasado muy bien y repetiremos sin dudarlo. 😜🌞👋😁🛟🚤⛵🛝